miércoles, 14 de abril de 2010

IV Invasión Extraterrestre


La FUBA no participó del acto institucional de la UBA en homenaje al vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera

Ante versiones y comunicados de prensa que señalan la participación de la FUBA en el homenaje institucional organizado por las autoridades de la UBA para entregarle el Honoris Causa al vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, la presidencia de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) desmiente categóricamente dichas afirmaciones.
De igual manera informamos que en ninguna instancia institucional de la Federación se discutió la participación en el evento. La presencia en el mismo de corrientes políticas que integran la Federación corre por cuenta suya, y cualquier intento de hacer pasar las mismas como propias de la FUBA constituye un acto de usurpación inadmisible.
La FUBA, desde su recuperación en el año del 2001 de las manos de Franja Morada, se ha caracterizado por apoyar todas las luchas populares de Argentina y de todo el mundo, pero en ningún caso a los gobiernos y Estados cuyos intereses sociales y políticos contradicen las necesidades de las masas.

Alejandro Lipcovich
Presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires
Unión de Juventudes por el Socialismo - Partido Obrero


No creo necesario agregar nada, sólo aclarar que el subrayado en la cita es mío. Como afirmó un compañero cuando recibió el comunicado por mail: "¡Marcianos!"

Saludos.
Ct.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, sangre de lagarto tienen seguro, bien fría...y un alengua que ni te cuento.

Carlos Tofla dijo...

Lagartos en piel de mono, Coronel.
Un abrazo.
Ct.

fer, el kioskero dijo...

Quizás leyeron rápido y al ver el nombre "Alvaro" creyeron que era Alsogaray... digo... que se yo.

Carlos Tofla dijo...

Ojalá fuera eso, fer...
Un abrazo.
Ct