domingo, 13 de marzo de 2011

Chau y Hola



En consonancia con la actualización política y doctrinaria para la nueva etapa de la compañera @CFKArgentina he decidido dejar de actualizar este blog a partir de hoy.
Estoy convencido de que en octubre de este año se gana hablando bien de lo que se hizo y señalando lo que falta hacer, y no atacando a una oposición que se hunde sola. Como dice el compañero @EZ_Meler lo que tenemos que hacer es no chocar el barco. Fue lindo mientras duró; conocí unos cuantos compañeros gracias al blog y estoy muy agradecido por ello (@_matiasc @berenjenal @Manuelelcoronel @elrepublico entre ellos).
Hace rato que no encuentro nada para "contraafichear" y no sólo por falta de creatividad, sino más bien por sentir que se puede ser más útil saliendo de la burla y la agresión y entrando en el difícil terreno de la propuesta y la comunicación de resultados. Creo que el discurso de Cristina en Huracán hay que analizarlo detenidamente: no fue un discurso de barricada, fue uno de hegemonía (ver, al respecto, la interesante nota de @hernanbrienza en Tiempo Argentino). La "institucionalización" del modelo no es más que dejar la etapa de guerra de posiciones para salir al ruedo y ganar la batalla cultural.
Todo lo que pueda contribuir de mi parte, desde ahora, lo haré a través de Militancia Kreativa (http://www.militanciakreativa.com.ar/ @miliKreativa). Estoy convencido de que espacios colectivos como este último aportan mucho más a la causa que los distintos arrestos individuales.
Saludos.
Ct.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ha sido un espacio muy groso el suyo compañero, recuerdo esos afiches de las cervezas por ejemplo, pero es cierto, desde militanciakreativa, su trabajo se difundirá más-

Hasta luego kumpa, pues nos estaremos cruzando. Bueno, tenemos unos asuntillos que arreglar con el compañero Llosa no?

abrazo!

Carlos Tofla dijo...

Coronel, va a ser imposible extrañarlo. Usté deja su huella por cuanto espacio se abre en la 2.0 nacional y popular.
Un gran abrazo.
Ct.

ram dijo...

Lo que son las cosas, recuerdo que en lo de Gerardo me insistía en que ponga un blog y ahora hace la gran mauricio, "se baja". Es todo un laburo, no?. Una lástima.

Carlos Tofla dijo...

Estimadísimo ram... todo en la vida se mueve por ciclos, ¿no?. Más que un "laburo" es sentir que se pueden hacer cosas de otra manera.
Recuerdo mi insistencia en que pusiera su propio Blog, y con gusto habría sido uno de sus principales lectores.
Un abrazo!
Ct.
PD: ¿Ha incursionado en Twitter?